Sesiones de Masaje Ayurveda

Técnica tradicional hindú para el equilibrio mente – cuerpo. El masaje abyanga es una terapia que favorece la liberación de toxinas y estimula el metabolismo. Se trabaja a partir del Bio tipo o Dosha de cada consultante utilizando aceites esenciales y puntos marma. También se incorporarán dentro la terapia el tratamiento Reiki y sanación con cristales.

Entre sus beneficios se encuentran el tratamiento de afecciones neuromusculares, hemiplejia, osteoartritis, ciática, fatiga muscular, dolor muscular, limpia la piel de la suciedad, mejora la complexión corporal, ayuda a mantener la suavidad original y brillo de la piel, restaura la inmunidad natural de la piel, rejuvenece los tejidos del cuerpo, reduce ansiedad, estrés, fatiga mental. Mejora tolerancia de la persona, tanto para la tensión física y mental, mejora la visión, induce al sueño profundo, recupera y nutre los tejidos del cuerpo.

Procedimiento de la Terapia:

*Entrevista con el Paciente o consultante:
– Para determinar su elemento básico o dosha a trabajar
– Diagnostico de pulso, lengua, abdomen
– Elección de la terapia con aceites y aceites esenciales para el tratamiento

*Procedimiento del masaje e incorporación de reiki, cristales de sanación, y marma terapia ( la estimulación de puntos sensibles para promover la sanación en los planos físico, mental y energéticos afectando el flujo de prana.

Imparte:
Daniela Corvalan Correa
Medicina Energética
Maestra Reiki Usui
Terapeuta Ayurvedica
Practicante de Sanación con Cristales

Fecha: lunes 22 y martes 23 de enero
horarios: desde las 8:30hrs a las 18:30hrs
* agendar hora con anticipación
duración: 1.30mins aprox.
valor: $25.000