Pilates con Máquinas

Pilates es un método de acondicionamiento físico enfocado en la  salud. Tiene como objetivo desarrollar de manera óptima la musculatura esquelética  logrando un balance entre fuerza, flexibilidad y  resistencia.  Se puede trabajar  con personas sedentarias, embarazadas,  tercera edad, o deportistas pues son ejercicios  controlados que no poseen impactos que ayudan a mejorar la postura, aumentar el rendimiento  físico, desarrollar conciencia corporal, estilizar la  figura, entre otros múltiples beneficios.

El Pilates con Máquinas es una de las modalidades más completas y seguras del método, creado por Joseph Pilates, las diferentes máquinas permite trabajar una gran variedad de ejercicios  y progresiones sin impacto para las articulaciones, y nos da la posibilidad de adecuar cada clase a la necesidad de cada participante.

Nuestro estudio está implementado con Reformers, Unidades de  Muro y múltiples accesorios, como balones de distintos tamaños, rollers, bozu, cajones, bandas elásticas, entro otros.

Para poder trabajar personalizadamente, recibimos por clase a un máximo de 5 alumnos. La sesión dura 1 hora  aproximadamente.

*Si estás interesado en conocer nuestro método, contáctanos para agendar una clase de prueba gratuita*