PILATES con máquinas

Pilates es un método de acondicionamiento físico enfocado en la  salud. Tiene como objetivo desarrollar de  manera óptima la musculatura esquelética  logrando un balance entre fuerza, flexibilidad y  resistencia.  Se puede trabajar  con personas sedentarias, embarazadas,  tercera edad, o deportistas pues son ejercicios  controlados que no poseen impactos que ayudan a mejorar la postura, aumentar el rendimiento  físico, desarrollar conciencia corporal, estilizar la  figura, entre otros múltiples beneficios.

Nuestro estudio está implementado con Reformers, Unidades de  Muro y múltiples accesorios, como balones de distintos tamaños, rollers, bozu, cajones, bandas elásticas, entro otros, lo que nos permite realizar una gran  variedad de ejercicios y nos da la posibilidad de adecuar cada  clase a la necesidad de cada participante.

Para poder trabajar personalizadamente, recibimos por clase a un máximo de 5 alumnos. La sesión dura 1 hora  aproximadamente.

*Si estás interesado en conocer nuestro método, contáctanos para agendar una clase de prueba gratuita*

2 respuestas a «PILATES con máquinas»

  1. Hola Barbara.
    Escribo para agendar una clase gratuita de pilates con máquina. Estoy interesada en tomar clases dos veces por semana en el horario de las 08:30.
    A la espera de tu respuesta.
    cariños
    Ariana

Los comentarios están cerrados.