Curso Internacional de Masaje Tailandés

afiche masaje Tailandés

Curso de Masaje Tailandés

Este curso es para quien quiere empezar a estudiar esa maravillosa técnica. Al final del taller el estudiante podrá dar una secuencia de 1 hora en un modo eficaz, seguro (tanto para el masajista como para el cliente) y conforme a la tradición y la cultura tailandesa.

Abierto a todos a partir de 16 años. No se necesita ningún conocimiento previo.

¿Qué es el Masaje Tailandés?

El masaje tailandés es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

Este masaje, considerado preventivo y terapéutico, beneficia a todos los que quieren conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar. Acompañado por una respiración consciente, el cuerpo se estimula por dentro y por fuera. Cuando se recibe con regularidad, se aprecia claramente una mejoría de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico; disminuye el estrés, relaja zonas de tensión en todo el cuerpo, eleva el nivel de energía, aumenta la autoestima, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y energéticos, armoniza la relación psicosomática.

Duración: 12horas – 2 días

Horario: sábado 25 de noviembre y domingo 26 de noviembre

de 10hrs a 13hrs y de 15hrs a 18hrs

Valor:

hasta el 11 de noviembre $80.000

a partir del 12 de noviembre $95.000

Forma de pago:

50% al momento de la inscripción

50% al comienzo del curso

*entrega de certificado de participación

Imparte:

YVES DELATTRE – Bélgica (http://www.movingtouch.net)

Masajista profesional, profesor de la Thai Massage School of Chiang Mai (www.tmcschool.com), de la Escuela Europea de Masaje (http://www.ecole-europeenne-massage.be) y de la Escuela canadiense Lotus Palm (www.lotuspalm.com).

Profesional e instructor de Watsu para la Escuela Internacional de Watsu (www.iswatsu.com/es).

Actor, bailarín y músico profesional.

Informaciones e Inscripciones

www,vidactivatym@gmail.com

+569 924 90730