34321478343_f0992c1013_o

Sesiones de Masaje Ayurveda

Técnica tradicional hindú para el equilibrio mente – cuerpo. El masaje abyanga es una terapia que favorece la liberación de toxinas y estimula el metabolismo. Se trabaja a partir del Bio tipo o Dosha de cada consultante utilizando aceites esenciales y puntos marma. También se incorporarán dentro la terapia el tratamiento Reiki y sanación con cristales.

Entre sus beneficios se encuentran el tratamiento de afecciones neuromusculares, hemiplejia, osteoartritis, ciática, fatiga muscular, dolor muscular, limpia la piel de la suciedad, mejora la complexión corporal, ayuda a mantener la suavidad original y brillo de la piel, restaura la inmunidad natural de la piel, rejuvenece los tejidos del cuerpo, reduce ansiedad, estrés, fatiga mental. Mejora tolerancia de la persona, tanto para la tensión física y mental, mejora la visión, induce al sueño profundo, recupera y nutre los tejidos del cuerpo.

Procedimiento de la Terapia:

*Entrevista con el Paciente o consultante:
– Para determinar su elemento básico o dosha a trabajar
– Diagnostico de pulso, lengua, abdomen
– Elección de la terapia con aceites y aceites esenciales para el tratamiento

*Procedimiento del masaje e incorporación de reiki, cristales de sanación, y marma terapia ( la estimulación de puntos sensibles para promover la sanación en los planos físico, mental y energéticos afectando el flujo de prana.

Imparte:
Daniela Corvalan Correa
Medicina Energética
Maestra Reiki Usui
Terapeuta Ayurvedica
Practicante de Sanación con Cristales

Fecha: lunes 22 y martes 23 de enero
horarios: desde las 8:30hrs a las 18:30hrs
* agendar hora con anticipación
duración: 1.30mins aprox.
valor: $25.000

12010590_164605493882615_4315204037576553904_o

Sesiones de Osteokinésis

Terapia Manual integral en la que se utilizan conceptos Kinésicos, Osteopáticos, Biomecánicos y de Medicina China para lograr mejorar el rendimiento del cuerpo, así como la energía y el metabolismo.

Fecha: viernes 19 y sábado 20 de enero
Horarios: de las 10hrs a las 19.30hrs.
Duración: 1 hora aprox.
Valor sesión: $20.000
dirigido a: todo público

Imparte:
Francisco Sepúlveda
Kinesiólogo
Master y cursando D.O en Osteopatía, en EOM, Chile.
Diplomado de Terapia Integrativa de YOGA y Kinesiología.
Terapeuta Integrativo en Reiki, Yoga y Digitupuntura.
Docente en Escuela de Danza Municipal Valdivia.
Bailarín y Kinesiólogo a cargo de Ballet de Cámara Municipal Valdivia.

*reserva de horas con anticipación.

 

 

Curso Internacional de Masaje Tailandés

afiche masaje Tailandés

Curso de Masaje Tailandés

Este curso es para quien quiere empezar a estudiar esa maravillosa técnica. Al final del taller el estudiante podrá dar una secuencia de 1 hora en un modo eficaz, seguro (tanto para el masajista como para el cliente) y conforme a la tradición y la cultura tailandesa.

Abierto a todos a partir de 16 años. No se necesita ningún conocimiento previo.

¿Qué es el Masaje Tailandés?

El masaje tailandés es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

Este masaje, considerado preventivo y terapéutico, beneficia a todos los que quieren conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar. Acompañado por una respiración consciente, el cuerpo se estimula por dentro y por fuera. Cuando se recibe con regularidad, se aprecia claramente una mejoría de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico; disminuye el estrés, relaja zonas de tensión en todo el cuerpo, eleva el nivel de energía, aumenta la autoestima, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y energéticos, armoniza la relación psicosomática.

Duración: 12horas – 2 días

Horario: sábado 25 de noviembre y domingo 26 de noviembre

de 10hrs a 13hrs y de 15hrs a 18hrs

Valor:

hasta el 11 de noviembre $80.000

a partir del 12 de noviembre $95.000

Forma de pago:

50% al momento de la inscripción

50% al comienzo del curso

*entrega de certificado de participación

Imparte:

YVES DELATTRE – Bélgica (http://www.movingtouch.net)

Masajista profesional, profesor de la Thai Massage School of Chiang Mai (www.tmcschool.com), de la Escuela Europea de Masaje (http://www.ecole-europeenne-massage.be) y de la Escuela canadiense Lotus Palm (www.lotuspalm.com).

Profesional e instructor de Watsu para la Escuela Internacional de Watsu (www.iswatsu.com/es).

Actor, bailarín y músico profesional.

Informaciones e Inscripciones

www,vidactivatym@gmail.com

+569 924 90730

Oferta de día sábado

18448099_1006387152825805_652883060_n

Los días sábados contamos con 2 disciplinas diferentes para complementar nuestro entrenamiento, y puedes asistir a ambas clases con un valor oferta de $10.000,

PILATES ACTIVE a las 11:30hrs:  intensa clase compuesta por calentamiento de pilates suelo y una variada rutina de tabla de salto en el reformer.

STRETCHING a las 13hrs: clase de elongación en colchoneta donde se trabaja la elasticidad de todo el cuerpo.

*no olvides reservar tu cupo, pues son límitados…

afiche-pilates-active

Pilates Active

afiche-pilates-active

 

  • Pilates Active

Intensa clase compuesta por ejercicios de pilates suelo en el calentamiento y una completa rutina de tabla de salto en el reformer. Es un entrenamiento cardiovascular enfocado en la resistencia muscular y el fortalecimiento de los abdominales.

horario: sábado de 10hrs a 11hrs y de 11:30hrs a 12:30hrs

valor: $6.000 por clase

*consulta por la disponibilidad de cupo

estiramiento

STRETCHING – clases de elongación

18387393_10154907900004807_1223940182_n

El Stretching consiste en una serie de elongaciones que permiten estirar todas las partes del cuerpo pasivamente y en forma progresiva, siendo su principal objetivo potenciar la elasticidad de los músculos. Tiene un efecto calmante y al mismo tiempo energizante. Estimula la propiocepción, alivia dolores de espalda y cuello, ayuda a prevenir lesiones deportivas y problemas propios del sedentarismo. Los estiramientos se aplican de un modo que permite a cualquier persona cultivar, experimentar y disfrutar de todos los movimientos.

horario:  sábados de 13hrs a 14hrs

 

 

afiche curso maso web 2016

Curso de Introducción a la Masoterapia

Este 20 de agosto comenzaremos una nueva versión del Curso de Introducción a la Masoterapia

“Dirigido a quienes estén interesados en aprender técnicas de masoterapia, este curso les entregará los fundamentos teóricos, la base práctica y la sensibilidad manual que se requieren para realizar una sesión de masaje”.

Este es un curso introductorio en el que se enseñan los principios teóricos y prácticos del Quiromasaje, los que pueden ser aplicados a cualquier área del masaje como en la relajación, terapéutico, deportivo o estético. Este curso es pre-requisito para los otros cursos de especialización del programa de Formación en Masoterapia de Vidactiva.

Personalizado máximo 6 alumnos por curso
Duración total 14 horas, 4 clases mensuales
Valor curso: $65.000

Fechas: 20 y 27 de agosto, 3 y 10 de septiembre                                  Horario: sábados de 10hrs a 14hrs

*Incluye certificado de participación, materiales, manual pedagógico

Dictado por Bruno Polito González                             Quiromasajista, Drenajista Linfático Manual,                                Masajista Tailandés, Docente de Masoterapia.

Si estás interesado agenda una cita con el profesor donde podrás conocer sobre el programa y las formas de pago.

Informaciones y Contacto en                                                     vidactivatym@gmail.com                                                                                                 8-9915332 / 9-2490730

 

IMG_20150526_125442611_HDR

Pilates Pre Natal

El Pilates pre natal es un entrenamiento que fusiona los ejercicios del método pilates con máquinas y accesorios con el método de esferokinesis para la gestación. Se trata de una rutina de ejercicios diseñada especialmente para las embarazadas, pues las máquinas permiten poder trabajar la musculatura específica que se necesita reforzar para el embarazo y para el parto, los balones y accesorios nos permiten flexibilizar la musculatura otorgando una sensación bienestar, y la respiración y fluidez de los ejercicios ayudan a desarrollar la conciencia corporal, favoreciendo la conexión de la mamá con el bebé.

Durante el primer y segundo trimestre se realiza la rutina de pilates centrándose en fortalecer y flexibilizar la musculatura que se ve afectada por el cambio postural y el aumento de peso.

A partir del tercer trimestre la clase se orienta a la preparación del parto.

Las clases son personalizadas, como máximo 5 en cada sesión.

*contáctanos y agenda un clase de prueba gratuita*

Terapia Vidactiva

La Terapia Vidactiva es una sesión terapéutica multidisciplinaria diseñada especialmente para cada caso.  Este trabajo está orientado principalmente para lesiones crónicas.

Comenzamos con una evaluación gratuita donde diseñamos un programa acorde a la necesidad de cada consultante, utilizando las siguientes técnicas:

– Sesión de Quiromasaje

– Técnica de Elongación  en Estudio de Pilates

–  Fortalecimiento Específico con máquinas de Pilates.

duración 1:15 min aprox.

terapia y movimiento